Inscripción de empresas ante Sundecop finalizará el próximo miércoles

04-Dic 04:24 pm|AVN
Para realizar el procedimiento de inscripción, la información debe ser suministrada exclusivamente a través de la página web www.sundecop.gov.ve
La Superintendencia de Precios y Costos (Sundecop) recalcó a través de un comunicado de prensa que las empresas que producen, distribuyen y comercializan los 19 rubros cuyos precios fueron priorizados por el Ejecutivo Nacional, tienen plazo hasta el próximo miércoles 7 de diciembre para inscribirse en el Sistema Automatizado de Administración de Precios (Sisap)

Para realizar el procedimiento de inscripción, la información debe ser suministrada exclusivamente a través de la página web www.sundecop.gov.ve. En esta primera fase, las empresas realizarán la notificación de precios y, posteriormente, se llevará a cabo la notificación de costos.

Una vez que los sujetos de aplicación cierren el proceso de notificación de precios tendrán su certificado de registro en el portal, indicó el comunicado oficial publicado en la prensa nacional.

Los productos cuyos precios fueron priorizados son: ceras, cloros, jabones y enjuagues de ropa, lavaplatos, desinfectantes, champús y enjuagues para el cabello, desodorantes, jabones de baño, afeitadoras, papel higiénico, toallas sanitarias, pañales desechables, cremas dentales y enjuagues bucales, además de agua mineral y jugos de fruta pasteurizados.

De acuerdo al artículo 44 de la Ley de Costos y Precios Justos, publicada en Gaceta Oficial número 8.331 de fecha 14 de julio de 2011, serán sancionados con multas de hasta 15 salarios mínimos urbanos quienes no se inscriban en el registro nacional de precios y servicios o quienes lo hagan fuera de los lapsos establecidos.

Sobre el Autor

Somos una empresa que ofrece rápida capacidad de respuesta y atención a nuestros clientes, gracias a que contamos con más de 10 años de experiencia, y con un equipo multidisciplinario, comprometidos a prestar servicios de calidad.

Sin Comentarios

Deja tu comentario